Teléfono Gratuito para Contactar con Iberdrola en Murcia


Las líneas gratuitas de atención al cliente han existido desde que tenemos uso de razón, pero que no pagues nada no significa que sean buenas. Muchas anécdotas se han reunido en donde existe un elemento común : en todas, esperamos largo tiempo, y somos pasados por múltiples operadores para ser atendidos.

Iberdrola Murcia, parece haber entendido que la descentralización de las solicitudes tiene la ventaja de disminuir los tiempos de espera, lo que hace que el proceso sea mucho más efectivo. Y es que, si entras en las páginas de información de Iberdrola, notarás que existen números según la condición del cliente o según la solicitud. Conozcamos más.

Número según la solicitud y el solicitante

Lo numero de atención al cliente se dividen según si eres un cliente residencial o si eres uno comercial; también toman en cuenta si deseas contratar del mercado regulado o del mercado libre. Si deseas contratar gas el número es distinto al que te ofrecen para contratar luz. Si te fijas, todo esto hace que el operador sepa, de antemano, que necesitas y así puede atenderte más diligentemente.

companias de luz

Aquí los números :

  • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado) : 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
  • Iberdrola Clientes P.A. (mercado libre) : 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas.

¿para qué sirven estas líneas gratuitas ?

Esencialmente son líneas para contratar servicios. Aunque siempre puedes usarlas para que te aclaren los planes y tarifas que ofrecen.

Si ya te has dado una vuelta por sus servicios, te habrás dado cuanta que tiene varias opciones según sea el caso y, en la mayoría de los casos, no nos terminamos de enterar cuál es el que más nos conviene de todos.

Aprovecha las líneas gratuitas y los planes de Iberdrola, pues son bastante atractivas y tienen una plataforma eficiente para la gestión de sus clientes, lo que te ahorrará mucho tiempo en trámites.