¿Qué debes saber de Endesa Gerona?


Hoy en día existen muy pocas empresas que se centran en lo mejor para los clientes. Es muy difícil conseguir alguna que brinde excelentes servicios, sobre todo en cuanto a luz y a gas se refiere, pero si quieres contratar alguno de estos entonces no dudes en buscar a Endesa Gerona.

¿Qué es Endesa Gerona ?

compañia de luz

Esta empresa con casi 10 años de trayectoria ofrece a los clientes un servicio personalizado y efectivo, dando respuesta rápida a todos los inconvenientes que tengan sus clientes así como el responder todas las inquietudes que estos puedan tener.

A través de esta compañía podemos conseguir las mejores tarifas para tu casa, brindándote la mejor atención para ti y para los tuyos, así como la facilidad de poder adquirir el servicio a través de la plataforma digital con la que contamos y que se encuentra disponible las 24 horas del día, también nos puedes conseguir en nuestras oficinas o por contacto telefónico.

¿Cómo puedo contactarlos ?

En cualquier parte del país se nos puede conseguir como Endesa, pero si vives en Gerona y quieres ser parte de nuestros clientes puedes visitar la oficina que se encuentra en Instal.Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols que brinda soporte a todas las personas que sean de esta provincia, atendiéndolos con el cariño y la atención que se merecen.

Estas oficinas cuentan con un horario de oficina que va desde las 09 : 00 hasta las 13 : 00 y luego desde las 16 : 00 a las 19 : 00.

Si deseas ahorrarte ese viaje y prefieres estar en casa también puedes comunicarte a través de nuestro número 91 048 43 98. Atenderemos todas vuestras inquietudes de 08 : 00 a 21 : 00. ¡No esperes más y contáctanos ya ! Recuerda que para cualquiera de estas necesitas tener todos tus documentos en regla y a la mano para dar una mejor respuesta.